DONDE ESTOY?
- JPS
- 27 abr 2020
- 3 Min. de lectura
Siempre he estado donde siempre he querido estar….hoy porque no me he negado a creer que estaba sujeto a los límites impuestos a lo que podía lograr. La verdad detrás de las mejores historias de éxito de la vida es decidir en quién quise convertirme y construir esa imagen en mi mente.

Sé que no ha sido fácil lograr vivir el día a día, pero lo estoy logrando, nada se logra de la noche a la mañana, creo tener el poder para decir: YO quiero vida y vida en abundancia y la que deseo. Esta voluntad está impulsada por un deseo y ese deseo me cambia con una estrategia definida y una intención clara.
No puedo expresar la importancia de escribir mis objetivos con detalles claros y seguirlos con un plan de acción. ¡Escribir causa pensar! El acto de escribir me enfoca a mi atención en las ideas de mi mente. Cuando escribo algo, hay un cierto objetivo, un cierto nivel de compromiso que me activa. Es inmensamente poderoso escribir mis objetivos tantas veces al día en papel, aunque luego lo deje tirado como en muchas otras ocasiones.
Para todo ello tienes que verlo, sentirlo, asumirlo, parparlo y que pase de la forma a lo físico con el deseo. En cuales esos deseos me han llevado a viajar por parte del mundo que nunca imagine, partes en las cuales he dejado historias, historias en las cuales yo las he fabricado.
Es genial tener pasión, deseo, lujuria y sobre todo lo que sientes llevarlo a cabo cuando hayas decidido lo que deseas. A ti que me lees te deseo que te concentres en tus deseos profundos; los deseos que crecen en tu corazón y siguen tirando de ti. Esos deseos son tuyos por una razón. "Cada uno tiene su propia vocación o misión específica en la vida; cada uno debe llevar a cabo una tarea concreta que exija su cumplimiento. En él no puede ser reemplazado, ni su vida puede repetirse.
Tener deseo significa que estás vivo, que eres dedicado a correr tu carrera, incluso si eso significa que nadie te está animando. Los grandes objetivos no están subestimados, pero no olviden celebrar los pequeños logros en el camino. Cada vez que se haya hecho una promesa, honre ese compromiso. Cumplir las promesas que te haces es una de las claves para construir confianza en ti mismo. Si nadie te respalda, debes saber que no renunciarás a ti. Hay un futuro que cuenta contigo para cumplir con sus compromisos. Todo lo que haces tiene un efecto en el mundo físico, y las decisiones que tomes hoy marcarán la diferencia mañana.
Dele tiempo a sus logros y no desperdicie sus fracasos. Cortar todas las posibilidades de volver, como zonas de confort. El crecimiento requiere que salgas de tu zona de confort, y cada vez que encuentres contratiempos, ¡recuerda que un retroceso temporal no es un llamado a "retroceder"! ¡Sigue preservando y sigue avanzando!
La diferencia entre los de alto rendimiento y las personas que simplemente están "superando" es la capacidad de soportar situaciones difíciles y aprender de ellas. No desperdicies tus fracasos. La gente toma el fracaso como un "no", y lo desafío a que tome el fracaso como una resignación.
Hay algo en la vida llamado "contraste". El contraste son experiencias en su vida que no le gustan, que no lo hacen sentir bien y le PERMITEN definir claramente lo que quiere. No todo lo malo que sucede está trabajando en tu contra. Si tuviera que cambiar su PERCEPCIÓN de lo que parece ser una "situación negativa" para usted, ya no es una situación negativa. Comprenda que todo es solo "una situación" o "un suceso", y LO HACEMOS bueno o malo en función de nuestra PERCEPCIÓN.
Comments